Si ejecuta su mano a través de un producto de este tipo, se sentirá el vinilo planteado en el diseño. Tiene un poco de una sensación áspera. A diferencia de algunos de los otros métodos para la camiseta de la decoración, el vinilo no se convierta en una parte de la tela. Más bien, se asienta en la parte superior de la tela a la que se ha adherido.
Transferencias de vinilo son generalmente duradero si se aplica correctamente y no se agrieta ni pelar incluso cuando la prenda se lava repetidamente. De hecho, el vinilo de transferencia puede durar más que la camiseta.
Una de las ventajas de utilizar este método de la camiseta de la decoración es que se puede producir económicamente muy poco tiraje (incluso una camiseta). Por lo tanto, es una buena opción para añadir números a las camisas (de jerseys de los deportes, por ejemplo).
Por desgracia, no se puede producir gradientes o medios tonos dentro de la camiseta del arte. El proceso sólo se presta a colores planos individuales (o múltiples).
Serigrafía y Plastisol
Nada mejor que el grueso de la tinta de impresión de la pantalla, en mi opinión. Tinta impresa de la pantalla tiene una sensación importante y es durable. La tinta se encuentra sobre la superficie de la camiseta y se filtra en el tejido debido a su cuerpo grueso.
Utilizando procesos de serigrafía foto (que implican una computadora, emulsiones sensibles a la luz, y productos químicos), puede crear gradientes y imágenes de medios tonos. Esto pone de impresión de pantalla delante de transferencia de calor de vinilo en términos de flexibilidad de diseño.
Sin embargo, este es un proceso costoso. Una gran cantidad de trabajo que hay que hacer para preparar las pantallas para la impresión real, por lo que sólo una larga tirada general puede justificar la serigrafía. Usted no elegir este método para una camisa.
Dicho esto, se puede replicar el aspecto tradicional de serigrafía (directa) con tintas plastisol preseleccionados aplicados para transferir hojas. Básicamente, se trata de una imagen de la pantalla impresa producida en un soporte de papel, que luego colocar sobre la camisa usando una prensa de calor (alta temperatura combinada con alta presión).
Uno de los beneficios de un proceso de este tipo es que se puede comprar o producir un número de serigrafiadas hojas de transferencia y luego colocar uno a la vez a las camisetas. Esto le da la capacidad de almacenar un menor número de camisas en blanco e imprimirlos según sea necesario, la elección de la camisa del tamaño adecuado para el cliente (en lugar de mantener todos los tamaños de pantalla impresa camiseta y todos los colores en stock).
Además de la impresión de 4 colores tradicionales, las transferencias de plastisol son buenos para brillo, papel de aluminio, soplo, y la impresión de la chispa.
El producto serigrafiado es durable. Al igual que la transferencia de vinilo, la imagen de la pantalla impresa puede incluso durar más que la camiseta.
Por desgracia, la pantalla de impresión de las hojas de transferencia lleva tiempo ya que suele ser una operación subcontratada.
No comments:
Post a Comment