La postal es un 4 "x 6" pieza promocional de una firma de servicios financieros. Un lado es de color azul marino profundo, y el otro es blanco. La tarjeta es más gruesa que la mayoría. Acabo de comprobar con mi micrómetro, y es 16 pt. Para una postal de este tamaño, el Servicio Postal de Estados Unidos sólo requiere un pt 7. de espesor, por lo que esta tarjeta proporciona una sensación de solidez y la opulencia, dos buenos atributos de una firma de servicios financieros.
El lado azul de la tarjeta tiene una textura prominente: una serie de columnas verticales. El documento parece estar sin revestir, y la superficie de la lámina es un poco moteado, presumiblemente a partir de su viaje a través del correo.
Impreso en el papel azul es una sola oferta promocional en una tipografía letras de la mano de aproximación con un rotulador. Todas las letras se imprime en brillante, plata brillante. La tarjeta se ve casual y acogedor. El frente de la tarjeta también incluye un código QR, que proporciona un punto de partida para el receptor, por lo que él o ella puede visitar el sitio web de la empresa para obtener más información.
En el lado de correo de la postal, todo tipo se imprime en plata. Curiosamente, incluso el tipo pequeño (aproximadamente un 8 pt. Sans serif) es legible. El diseñador invierte el logo de la empresa de servicios financieros de una de plata sólida, así, e incluyó una línea de la etiqueta pequeña en una tipografía de la escritura de la escritura, que también se puede leer. Incluso las cartas de control y los números en la parte delantera (el lado azul) y el lado cliente de correo (un pequeño número reverso sobre plata) son legibles. Sólo la dirección inkjetted y USPS código de barras Intelligent Mail están impresas en tinta negro.
Desmontando la postal
Desde que me gustó la tarjeta, me puse un poco de atención hacia el descubrimiento de exactamente lo que me atrajo.
Aquí están algunas ideas. También he incluido el proceso utilicé para confirmar cualquier información técnica de la que yo no estaba seguro.
Follow Us:
No comments:
Post a Comment